Perfect Mirror es una herramienta muy útil que transformará tu dispositivo móvil en un espejo. Esta aplicación te ayudará a ponerte las lentillas, retocarte el maquillaje o simplemente mirarte la cara sin necesidad de llevar un espejo encima, ahorrando espacio en la mochila. Abre Perfect Mirror y mírate en el espejo de la forma más rápida y sencilla posible.
Cada vez que inicies Perfect Mirror se abrirá automáticamente la cámara frontal con una gran cantidad de ajustes. A través de ellos tendrás la posibilidad de transformar tu dispositivo móvil en un espejo avanzado, repleto de posibilidades. Todos estos ajustes son accesibles desde la ventana principal, para que puedas hacer uso de ellos en apenas un par de clics.
Entre las numerosas funciones que incluye esta herramienta se ofrece la opción de subir la iluminación, lo que te permitirá tener una imagen mucho más clara. También encontrarás la función de ampliar el zoom, dándote la posibilidad de visualizar alguna zona con más detalle. Además, Perfect Mirror permite congelar la imagen para que puedas capturar un momento concreto y volver a verlo tantas veces como necesites. Estas imágenes se podrán girar, aumentar o consultar en la galería.
En definitiva, Perfect Mirror es una gran opción para disfrutar de un espejo con todo tipo de ventajas sin necesidad de llevar uno encima. Descarga la utilidad y transforma tu dispositivo móvil en el mejor espejo posible con el que mirarte en cualquier momento y con todo tipo de detalle. ¿Necesitas retocarte, ponerte las lentillas o simplemente mirarte y no tienes dónde? Perfect Mirror es la solución perfecta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Perfect Mirror. ¡Sé el primero! Comentar